Iker Casillas guardameta del Real Madrid protagonizó una peculiar escena durante el calentamiento previo al cotejo en que su equipo goleó al Athletic de Bilbao por cinco tantos a cero con doblete de Benzema y triplete de Cristiano Ronaldo.
Y es que un niño, quien dijo llevar el mismo nombre del arquero madrileño se apostó tras el arco que defendía Casillas y no se cansó de gritarle durante los 45 minutos de la segunda etapa.
Iker Jr. en sus alaridos pedía la camiseta del experimentado arquero, por momentos se desesperaba y a ratos parecía que se ahogaba en sus propios gritos.
Casillas por su parte se encontraba concentrado al cien por ciento en el entrenamiento para estar a punto para el encuentro, que apenas le alzó la mano como gesto de saludo ante el ruido que seguramente escuchaba por parte del pequeño.
El desenlace fue trágico para su pequeño fan que estalló en llanto ya que cuando culminó el entrenamiento el arquero regaló su camiseta a uno de los pasabolas, quien aseguró que sería para su hijo de 4 años aproximadamente.
El pequeño Iker desconsolado lloraba tomándose el rostro, pero en un instante volvió a tomar fuerzas para gritar nuevamente, esta vez se dirigía a James con el mismo pedido, pero este se encontraba un tanto más lejano y de seguro ni lo escuchó.
Así Iker Casillas rompió las ilusiones de su fan.
¡Pobre chico!
Mira aquí la escena:
[video=349542]