José Madrid, volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, analizó el momento por el que atraviesa el club, ya que en los dos últimos encuentros a pesar de mostrar buen fútbol no consiguió llevarse los tres puntos.
El jugador universitario asegura que su misión en el equipo es: “estar fino en la marca y aportar al equipo con salidas por el costado izquierdo para proyectar centros”, esta posición no es nueva para Madrid, pues según confiesa ya la ocupó a pedido del profesor Edgardo Bauza.
Sobre su próximo rival, Manta Fútbol Club, expresó: “es un rival difícil, que ha hecho muy buenos partidos en Casa Blanca”, por lo que afirma el equipo “albo” está preparado, “las desconcentraciones casi nos cuestan el partido, por lo que debemos estar más concentrados en defensa para estar tranquilos en el resto del encuentro”.
[entrevista=346955,ancho=275,flotar=izq]
Para Madrid, LDU-Q viene jugando bien pero con poca fortuna frente a las redes, “Liga viene haciendo buen trabajo en defensa y medio campo, en delantera falta efectividad”, sentenció. También explicó que tienen un compromiso aparte con el equipo universitario, ya que a pesar de la crisis del fútbol ecuatoriano, LDU-Q, es uno de los pocos equipos que tiene al día a sus jugadores en el pago, además de otras necesidades, “nosotros estamos comprometidos, por ello nos da mucha bronca cuando no concretamos, discutimos con los delanteros, pero sabemos que somos un equipo y que todos lo sacamos adelante”.
El objetivo de los “albos” es pelear el Campeonato Nacional hasta el final y conseguir un torneo internacional, para ello el jugador universitario espera “estar finos” para concretar los goles, que según las sus palabras es lo que falta.
En otro tema se refirió al gol de Norberto Araujo: “ya era hora que marque ya se iba a retirar sin marcar”, dijo entre risas, añadió “bien por nuestro compañero, es un ejemplo que somos un equipo y todos podemos marcar goles”, finalizó.
Equipos