Daniel Angulo, delantero de Independiente del Valle, habló con la prensa y pidió disculpas a la hinchada de los ‘rayados’ por haber dejado al equipo con 10 jugadores en el partido que independiente perdió 3-0 ante Cerro Porteño.
[entrevista=346750,ancho=275,flotar=izq]El atacante salió expulsado al minuto 19 de la primera etapa, el juez central no había dictaminado una falta contra el delantero, lo que hizo que Angulo se enoje y al momento de levantarse golpeó con su codo a su rival, “primero fui agredido en esa jugada”.
Sin dudad la expulsión fue determinante ya que con un jugador menos el partido se puso cuesta arriba para Independiente que a pesar de tener la ventaja en el partido de ida terminó goleado en el de vuelta. El resultado global fue (3-1) a favor de los paraguayos.
“Quiero pedirles disculpas a los hinchas de Independiente a los hinchas del fútbol Ecuatoriano, reconociendo que me equivoque y que no va a volver a pasar”.
Angulo asegura que el equipo pasó la página y ahora piensan en el partido ante Liga de Loja el sábado 27 a las 15h00 en el estadio Reina del Cisne. Las autoridades del partido está encabezada por Samuel Haro, acompañado por sus asistentes, Byron Romero y Marco Muzo.
Los ‘rayados’ son octavos en la tabla de la segunda etapa con 8 puntos y con tres partidos diferidos.