Santiago Ribadeneira, presidente del Deportivo Quito, en entrevista para radio Mach Deportes habló sobre la situación económica del equipo ‘chulla’.
El dirigente del club ‘chulla’ comenta que se realizarán dos reuniones preparatorias, para luego realizar una reunión con la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para encontrar una solución a la crisis económica que existe actualmente en el fútbol ecuatoriano.
Sobre la situación del Deportivo Quito, Ribadeneira asegura que se realizará un directorio para analizar los que ha sucedido en la institución, cosas que para Ribadeneira son cosas positivas ya que los jugadores y ex jugadores han hecho una respuesta positiva con las deudas que mantiene el club, pero aún no se ha podido llegar a una resolución con jugadores que se encuentran en el exterior, por lo que para él es muy difícil emitir si el equipo ‘chulla’ consiguió o no una solución a su crisis económica.
Ribadeneira comenta que hasta el momento la situación del Deportivo Quito no ha hecho sufrir a la dirigencia del club, ya que desde el principio que se hizo cargo del equipo sabía la situación y el camino que debía tomar para encontrar una solución a esta crisis por lo que “nada le va a asustar”.
[entrevista=343501,ancho=275,flotar=izq] Para finalizar Ribadeneira aseguró que se ha llegado a un acuerdo con la mayoría de los jugadores que han iniciado una demanda en contra del club.
Equipos