"Las imágenes no solamente vienen hoy. Por lo menos a nosotros que estuvimos involucrados nos van a perseguir toda la vida”, comentó Javier Mascherano sobre lo que fue la final en Brasil 2014 hace 52 días en la ciudad de Rio en el mítico Maracaná.
Mascherano que estuvo en el partido amistoso frente a Alemania el día de ayer en el estadio Düsseldorf donde la selección argentina se impuso 4 tantos a 2 a la actual campeona del mundo, con una espectacular actuación del ‘Fideo’ Di María.
El jugador argentino comenta que este es el momento de ‘levantarse’ para la selección argentina, teniendo en cuenta que sólo les faltó “poquito” para ser campeones del mundo como inspiración para estos años lograrlo. “Esa es la mentalidad que tiene que tener el jugador argentino, porque en los últimos años nos hemos acostumbrado a ganar”, agregó.
"Es muy normal para él que siempre se esté hablando para bien o para mal de él”, dijo Mascherano sobre Lionel Messi, ratificando que su compromiso con la selección argentina sigue firme. "Su intención fue siempre venir a la selección y lo va a seguir haciendo, no me cabe ninguna duda. Ahora sufrió esta lesión pero es algo pasajero", explicó.
Fuente: Marca.com
Equipos