Los elegidos, listos: el viernes se conocerá la nómina para enfrentar a Argentina y Colombia

Enviado por dmoreano el Mié, 28/05/2008 - 10:35

La información sobre la convocatoria llegó a través del Lcdo. Víctor Mestanza, coordinador de prensa de la selección nacional. Mestanza confirmó que Vizuete dará la lista de convocados este fin de semana.

La nómina será entregada a los 12h00 del 30 de mayo. El evento será, como de costumbre, en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en la ciudad de Guayaquil.

Dentro de la lista de convocados, estarán los nombres de los jugadores que no pudieron actuar en Europa por diferentes motivos. Es el caso de Cristian Benítez, que disputará la final del torneo mexicano ante el Cruz Azul. Asimismo, se estima que estará Giovanni Espinoza, quien no fue cedido por el Cruzeiro, y Edison Méndez.

También se listaran a algunos jugadores de Liga que, por ahora, están disputando las instancias finales de la Copa Libertadores.

El desafío para Ecuador es grande para el próximo mes de junio. El 15 de este mes, viajará a Buenos Aires; apenas tres días después, el 18, recibirá a Colombia en el Atahualpa. La "Tri" se encuentra en la octava posición de las Eliminatorias y necesita los puntos para pensar en una posible clasificación a su tercer mundial.

Por: Daniel Moreano