Jhonathan Ramis, jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, analizó el partido que disputarán ante Barcelona, este domingo por Campeonato Nacional.
Ramis aseguró: “el que esté más concentrado y mejor físicamente va a obtener resultados positivos”, en referencia a que el club albo también viene de jugar el miércoles el partido diferido ante Deportivo Quito, por lo que según las palabras del futbolista estarán en igualdad de condiciones.
El delantero uruguayo dice que su adaptación al equipo ´albo´ fue rápida, “cada vez me voy sintiendo mejor en los entrenamientos tanto en el aspecto físico y futbolístico”, señaló, lo que quedó demostrado con el tanto que anotó frente a la ´AKD´, “ fue una jugada planificada a lo largo de la semana” confesó.
Además, asegura tener ´química´ con Anangonó y Matamoros, quienes según Ramis, le han facilitado su actuación en Liga.
[entrevista=340375,ancho=275,flotar=izq]
Ramis cree que a los ´albos´ van por buen camino en la segunda etapa del campeonato “llevamos tres partidos, tenemos siete puntos, creo que vamos bien y hemos mejorado“, aseveró.
Acerca del duelo con Barcelona dijo: “va a ser una final” ya que piensa “jugar partido a partido con el objetivo máximo de estar arriba en la tabla de posiciones”.
Por otro lado, será la primera vez que Jhonathan Ramis dispute un partido ante los ´toreros´ de quienes dijo: “Los he tenido como rival en Copa Libertadores cuando jugué con Peñarol, sé lo que es jugar con la presión del estadio”, finalizó.