Dennis Quiñónez, jugador del Deportivo Quito, en entrevista para radio La Red, habló sobre el estado en que se encuentra el equipo “chulla” y la mala racha que ha venido arrastrando durante la primera y lo que va de la segunda etapa del Campeonato Nacional.
“No va a ser nada fácil salir de este bache”, comenta Quiñónez, asegurando que el Deportivo Quito no es un equipo que merece estar en las condiciones que se encuentra actualmente, en el penúltimo puesto de la tabla, con 1 punto y -9 de gol diferencia, además el jugador afirma que para poder salir de esa situación todos los jugadores del club deben trabajar muy fuerte.
Sobre el partido que jugará el Deportivo Quito frente al Deportivo Cuenca, el jugador comenta que todos sus compañeros incluido él, tienen en la cabeza traer un buen resultado de Cuenca, para poder precisamente salir de la racha que lleva el club.
[entrevista=340373,ancho=275,flotar=izq] Sobre los jugadores jóvenes que se encuentran en el equipo, el defensa asegura que deben tratar de apoyarlos y estar juntos, para poder obtener buenos resultados junto a ellos.
Equipos