Luis Zubeldía timonel de Liga de Quito, charló en rueda de prensa, después de la goleada que sus dirigidos propinaron al cuadro “chulla” de tres tantos a cero, en el partido diferido por la fecha número 3. El estratega argentino destacó la participación de uruguayo Jonathan Ramis.
El argentino no ocultó su alegría por la victoria conseguida de local y dijo: "Hoy la alegría nos inunda porque era un partido que debíamos ganar. Me gustó cómo funcionó el equipo", el estratega dedicó este triunfo a la hinchada que llegó al estadio Casa Blanca a alentar el cuadro “albo”.
[entrevista=339992,ancho=275,flotar=izq]
El siguiente rival del cuadro capitalino es el Barcelona S.C que al igual que Liga de Quito jugó el día de hoy, pero por Copa sudamericana, el cuadro “albo” visitará a los “canarios” el día domingo. Sobre el siguiente encuentro el estratega argentino comentó: Cada equipo es diferente, cada rival tiene su particularidad. Emelec y Barcelona tienen buenos jugadores".
Para Zubeldía, Jonathan Ramis fue el jugador más acertado en el partido, "Es el partido en que más ha participado, hizo un gol y dos asistencias de gol. Esto se debe a su técnica, y a que hoy tuvo participación en el juego pensando como delantero". Aseguró Zubeldía.
El estratega argentino sobre la convocatoria del juvenil Luis Cangá a la selección mayor dijo que le da placer que se fijen en el jugador pero aseguró que aunque sea convocado eso no define que será titular siempre y “tiene que aprender de Alcoba y Araujo porque la experiencia se la gana con los años y no se la compra en la farmacia”.