Luis Soler, DT de Universidad Católica, en entrevista para radio Mach Deportes habló sobre la clasificación del club “Camaratta” a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.
“La verdad que el fútbol da para todo”, comenta Soler, sobre la tanda de penales que jugadores con experiencia fallaron y los que se pensaba tenían menos experiencia los hicieron. Para el estratega el resultado que obtuvieron en suelo venezolano fue gracias a la planificación que se llevó para darle frente a los 90 minutos del partido, pero que también influyó la suerte.
Sobre la decisión de que Facundo Martínez no iniciara como titular en el encuentro, el técnico asegura que fue por algo estratégico ya que “Moyano y Godoy, venían jugando bien”, pero al momento de que ingresó Martínez, Soler asegura que el jugador fue muy decisivo, “jugó arriba, jugó atrás, presionó, llegó al área, está creciendo como futbolista”.
Sobre el juego que presentó el equipo venezolano, Soler asegura que durante los primeros minutos, el equipo rival presionó y complicó mucho a la “Chatoleí”, pero para el segundo tiempo, según él, el equipo mejoró por las indicaciones que el estratega les dio a sus dirigidos.
[entrevista=339808,ancho=275,flotar=izq] Para finalizar, Soler aprovechó para agradecer a toda la gente que ha estado al frente del equipo formando y consolidándolo antes de su llegada, ya que él lo único que actualmente está haciendo es apoyar con un “granito de arena”.