El Liverpool esta tarde llegará un acuerdo para que el delantero Mario Balotelli este en sus filas tras pagar al AC Milan 16 milliones de libras esterlinas (20 millones de euros).
Medios italianos confirmaron que Mino Raiola, representante del italiano, se encuentra en Londres con representantes del club inglés para cerrar la cesión con el conjunto de Liverpool.
Por su parte “Súper” Mario declaró para medios locales que ya se despidió de sus compañeros en el que ha sido su último entrenamiento como jugador del Milan.
Los “reds”, después de no poder fichar al francés Loic Remy del QPR por no poder logra superar las pruebas médicas, ha hecho una búsqueda exhaustiva, de la mano del DT Brendan Rodgers, para reforzar su línea ofensiva.
El equipo inglés también mostró sinteres por otros delanteros entre ellos Radamel Falcao, del Paris Saint Germain, Edinson Cavani y Karim Benzema del Real Madrid, pero se vieron frustrados en sus intentos de un posible fichaje.
Brendan Rodgers había examinado también el posible fichaje del veterano Samuel Eto'o, después de separarse de la compañía con el Chelsea al final de la temporada pasada.
Sin embargo, el internacional camerunés siempre ha sido visto como un último recurso y el Liverpool ha estado persiguiendo activamente otras opciones. Esa extensa búsqueda les ha llevado a Balotelli, quien está listo para regresar a la Premier League 18 meses después de que el Manchester City lo vendiera al AC Milan por unos £16million.
Balotelli después de verse inmerso en varios incidentes dentro y fuera del estadio Etihad, entre ellos el establecimiento de fuegos artificiales fuera de su casa, lanzar un dardo a un juvenil del equipo, sus roces frecuentes entre sus compañeros de equipo y su manager en el campo de entrenamiento, hasta llegar a que le impusieran una multa £ 340.000
Ahora, rumbo a Liverpool, “Súper” Mario espera encontrar el equilibrio que no pudo encontrar en Milán y Manchester, para erigirse, por fin, en el superclase que todos dicen que es.
Fuente: liverpoolfc.com