Miguel Bravo, actual jugador del Deportivo Cuenca, en entrevista para radio Splendid conversó sobre la posible sanción que la Federación Ecuatoriana de Fútbol podría imponer al club, por razones de haberes atrasados con los jugadores.
“Lo que nos preocupa hoy por hoy es la pérdida del punto”, comenta Bravo asegurando que durante todo el año al equipo le “ha costado” conseguir un punto, además que sería “una vergüenza” para el club, ya que es al primer equipo del fútbol ecuatoriano que se le podría sancionar con la resta de un punto.
Bravo comentó sobre el apoyo de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) para que se cumplan con los haberes de él y de sus compañeros, pero él al igual que el resto de jugadores del club “entienden la situación de la dirigencia, ya que se ponen en la posición de ellos”.
[entrevista=338034,ancho=275,flotar=izq] Para Bravo, el apoyo de todos en este momento es crucial para poder salvar ese punto ya que, según él, un descenso del Campeonato Nacional o un pase a copas internaciones a veces se definen con tan sólo un punto.
Equipos