Luis Fernando Suárez y Luis Chiriboga desde Parcayacu.

Enviado por carlosefrain el Mar, 06/11/2007 - 10:18
En la rueda de prensa que se realizó en Paracayacu, con el profesor Luis Fernando Suárez y el Ing. Luis Chiriboga, se pusieron puntos en claro acerca de los dos partidos próximos que tiene la Tricolor.

Luis Chiriboga dijo que estos dos partidos son claves en las eliminatorias y que Ecuador tiene que sacar buenos resultados, ya que los partidos anteriores han sido terribles para Ecuador.

El Cuerpo técnico, ha hecho un análisis de los jugadores que están trabajando en el exterior y los de aquí, y se ha escogido a los mejores. Además, señala que el fútbol es pasión y que los jugadores de la selección tienen que demostrarlo y hacerlo sentir a la hinchada.

También especificó que se ha hablado con la aerolínea TAME, para que el vuelo a Asunción sea directo y no con escalas como lo fue con Brasil. Se tiene previsto que el jueves a las 14h00 saldrá el vuelo directo a Asunción, el viernes los jugadores harán un reconocimiento de la cancha.

Por otra parte, Luis Fernando Suárez dijo, que toda la gente debe hacer conciencia y que él se considera parte de la Selección con triunfos y derrotas, sabe reconocer sus equivocaciones y trata de superarlas.

También dijo amar al Ecuador, y que le hace un llamado a los jugadores, ya que tienen que afrontar sus responsabilidades frente al país en la cancha y ya no darle vergüenzas.

Además aclaró que se harán dos grupos; uno es el que viaja a Paraguay y el otro integrado por seis personas, estos se quedan en el Ecuador para el partido frente a Perú, por la cuestión de la altura; "claro que esto es lo que se tiene previsto, no sabemos si hagamos cambios a última hora", dijo.