Fórmula Uno y Alcaldía de Sao Paulo prolongan acuerdo hasta 2014
La FOM (Formula One Management), responsable por el campeonato mundial de automovilismo en Fórmula uno, y la Alcaldía de Sao Paulo, prolongaron hoy el acuerdo que permite la realización en la ciudad del Gran Premio (G.P.) de Brasil.
En el sitio oficial de internet del G.P. de Brasil, la FOM anunció la extensión del acuerdo suscrito entre el presidente de la entidad, el británico Bernie Ecclestone, y el alcalde de Sao Paulo, Gilberto Kassab.
"Estoy impresionado con las mejoras del circuito de 2006 para este año", apuntó Ecclestone en el comunicado.
El "hombre fuerte" de la Fórmula uno agregó: ""siempre tuve excelente relación con Brasil y dos excepcionales pilotos brasileños pasaron por mis manos, José Carlos Pace y Nelson Piquet. Por eso estoy muy feliz con el acuerdo con la Alcaldía".
Kassab, quien llegó al autódromo de Interlagos en uno de los trenes metropolitanos del servicio de transporte público de la ciudad, destacó en declaraciones a periodistas las obras de pavimentación de la pista.
La próxima fase de las obras en el autódromo incluirán la reforma y cobertura del "paddock" y una nueva tribuna de concreto para 10.000, detalló Kassab.
El alcalde entregó uno de los premios al vencedor de la prueba y nuevo campeón mundial, el finlandés Kimi Raikkonen, de la escudería italiana Ferrari. EFE