Ecuatoriano Juan Cazares abrió el marcador en la goleada (0-4) de Banfield ante Quilmes, para pasar a la siguiente ronda de la Copa Argentina, en un partido realizado en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Matías Almeyda, técnico del Banfield, alineó su claro 4-3-3 en el que Cazares sigue sumando minutos y jugó como volante por izquierda, complementándose siempre con Ricardo Noir.
El ecuatoriano anotó el primer gol, aprovechando el rebote de la primera opción de gol y anotando al otro palo del arquero, poniendo en ventaja a su equipo en apenas 8 minutos de partido.
Un dominio total del equipo del ecuatoriano, que encontraría el segundo gol al minuto 25 por medio de Noguera y daría la tranquilidad a la visita. Tagliafico y Salcedo González liquidaron el encuentro al minuto 64 y 68 respectivamente.
Por su parte, Juan Cazares, en declaraciones al final del partido, se mostró contento por el resultado y conforme con su rendimiento fruto de los entrenamientos; además manifestó que el equipo está para pelear grandes cosas porque tienen un gran plantel.
Esta fue la alineación de Banfield: Servio; Toledo, Bianchi Arce, Noguera, Tagliafico; Domingo, Yeri; Cazares; Noir, Salcedo y Terzaghi.
[listavideo=336450+336451]