Tras el anuncio que Alejandro Sabella dejaría de dirigir a la selección mayor de Argentina varios fueron los nombres que se escuchaban como posibles candidatos a dirigir la selección gaucha, el que más sonaba era el nombre del “Tata” Martino que la temporada pasada dirigió al Barça.
El sucesor de Alejandro Sabella, será el argentino Gerardo Martino que dirigirá la albiceleste por los próximos cuatro años. El tesorero de la AFA, José Lemme, confirmó que ya está acordada la llegada del “Tata” a la selección.
La información fue difundida por medios rosarinos, que confirmaron que Martino acordó su nueva función luego de aceptar las condiciones ofrecidas por parte de AFA el jueves pasado, de boca de Luis Segura, el nuevo presidente (luego de la muerte de Julio Grondona), esta noticia se esperaba a mediados de julio cuando Sabella comunicó su salida de la albiceleste.
Martino tendrá como acompañantes a sus viejos conocidos, Jorge Remigio Pautasso, el preparador físico; Elvio Paolorosso y además se integrarían al grupo Adrián Coria y Raúl Marcovich, como sucedió en su paso por Barcelona.
Fuente: Marca.com