El nuevo refuerzo de Liga de Quito, Jonathan Ramis, en rueda de prensa comentó sobre sus ideas de Liga de Quito y de su nuevo director técnico Luis Zubeldía.
Ramis habló sobre su estado físico y futbolístico, afirmando que se encuentra muy bien, a pesar de que realizó su pretemporada en Guayaquil. El nuevo jugador albo afirma que la altura no es un inconveniente, a pesar de que no está adaptado completamente.
“Todos los partidos son muy parejos”, comenta Ramis, refiriéndose al balompié ecuatoriano donde según él, “el que hace el primer gol tiene la posibilidad de ganar el partido”, afirmando que la altura es un factor que influye mucho y que con el equipo se concentran en no cometer errores en la defensa y estar “finos” a la hora de definir.
[entrevista=334768,ancho=275,flotar=izq] Sobre Zubeldía, su nuevo “profe”, Ramis dijo que no le ha pedido nada “raro” más bien ha realizado ejercicios con él, donde se siente muy cómodo porque son cosas que ya ha venido haciendo en su carrera, pero que como “cada técnico tiene su libreto” él se acoplará a las órdenes de Zubeldía.
Ramis también comentó sobre el plantel que dirige a Liga de Quito, asegurando que son personas de primer nivel, que otorgan a los jugadores confianza y estabilidad. “Una ciudad muy linda, muy cómoda”, refiriendo a Quito, ciudad cede del club albo.
“Liga es un equipo reconocido internacionalmente, no lo digo yo, si no la historia”, dijo Ramis.
Equipos