El presidente del gremio de futbolistas Iván Hurtado, habla sobre el tema de la reunión con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol, Luis Chiriboga, la que dijo que “se alargó unas horas más hasta hoy día para que nada quede de lado y todo se pueda poner a paz y salvo”.
Además, se refirió a que la reunión que contaba con la presencia de una delegada del Ministerio de Relaciones Laborales “era la tarde de ayer, donde la FEF debía tener la cuentas claras y nosotros también “ afirmó.
Hurtado informó que hoy se reunirán para “aclarar todo” con el afán de que “estos malos momentos que pasamos días anteriores queden atrás y se dé el desarrollo del campeonato ecuatoriano”.
Acerca del pliego de peticiones presentada dijo “ya vamos a ver las cuentas, por eso nos hemos dado unas horas más para no equivocarnos de ambas partes, para que todo esté claro y todos quedemos satisfechos.
También señaló que “hablando es que nos entendemos”, espera que luego del dialogo los futbolista agremiados solucionen sus problemas y puedan continuar con su actividad futbolística, concluyó el presidente de AFE.
[entrevista=332175,ancho=275,flotar=izq]