Raikkonen: Hemos vivido momentos duros

Enviado por bielo el Dom, 01/07/2007 - 12:30
El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), ganador del Gran Premio de Francia, se mostró muy contento por haber roto una racha de cuatro carreras sin acabar en el podio y señaló que ha vivido momentos duros.

"Hemos vivido momentos duros. La gente cree que tus opciones se esfuman cuando tienes malos resultados, pero hemos estado trabajando para mejorar y sé que aún podemos hacerlo más", dijo.

"Aún no estamos donde queremos pero desde luego estamos mucho más contentos con el rendimiento del coche en comparación con las tres últimas carreras. Ahora somos rápidos y espero que lo sigamos siendo en las próximas carreras", agregó.

Raikkonen cree que su salida, en la que adelantó al británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), fue crucial en su victoria: "La salida funcionó y me ayudó mucho".

"No puedo pedir más. Preferiría haber salido desde la 'pole' porque así la vida es más fácil", señaló.