Salsa a tope en el estadio Cachamay antes del Ecuador-Chile

Enviado por bielo el Mié, 27/06/2007 - 17:54

El ritmo de salsa de Marc Antony y Jennifer López, a pleno volumen por los altavoces, da la bienvenida a los aficionados en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, dos horas antes del inicio del partido ente Ecuador y Chile, que inaugura el grupo B de la Copa América de Venezuela 2007.

Las gradas van tomando color, especialmente con batucadas ecuatorianas y brasileñas, con cientos de banderas, cornetas, bombos y bailes con ritmo de salsa al fondo.

La fiesta popular es multicolor y el clima de celebración se vive desde temprano en esta ciudad, ubicada a unos setecientos kilómetros al sureste de Caracas, ya que las autoridades municipales decretaron hoy día festivo para facilitar que los aficionados participen en la jornada.

Debido a que los boletos de ingreso al campo, que tras ser totalmente remodelado tiene capacidad para unas 46.000 personas, se agotaron con antelación en varias de las principales plazas y estacionamientos de comercios del centro de la ciudad se instalaron pantallas gigantes de televisión para seguir las alternativas de los partidos en forma gratuita.

El choque de segunda hora entre Brasil y México despierta gran expectación, a pesar de que en el equipo brasileño faltan algunos de los principales nombres.