Jonathan Ramis, nuevo delantero de Liga Deportiva Universitaria, a su arribo al país para integrarse al club, expresó su satisfacción por venir a “un equipo muy importante en Ecuador y reconocido a nivel internacional” por ello “cuando me llegó la propuesta, no dude” confesó el jugador.
El delantero de origen uruguayo viene a préstamo por un año con opción a compra al club albo, además, dijo estar preparado para jugar ya que venía haciendo la pretemporada en su equipo, y espera adaptarse lo más pronto posible a la altura, ya que está “mentalizado en trabajar” dijo.
El jugador de 24 años fue requerido por el profesor Zubeldia, a quien Ramis admite no conocer en persona, pero “en Argentina es reconocido, sé que me estuvo haciendo seguimiento”, además se siente “muy agradecido con la gente que confió en mí y trataré de responderles en la cancha” afirmó.
Ramis jugó para Peñarol, donde fue goleador 2009-2010, Godoy Cruz de Mendoza, Aldosivi, Cádiz y también tuvo un breve paso por el fútbol de China.
[entrevista=330806,ancho=275,flotar=izq]
Sobre sus habilidades en la cancha dice ser un jugador rápido, “me gusta habilitar, tener chances de gol y trato de jugar en equipo”, también admite que “en todos los equipos que estuve marqué, ojalá este no sea la excepción” enfatizó.
Al finalizar, prometió a la hinchada alba “trabajo, sacrificio, entrega y dejar todo por la camiseta” para que Liga vuelva a ser equipo grande y de nivel internacional, aseguró.