"Por fin. Liverpool vende a Suárez al Barcelona por 75 millones de libras esterlinas y dice adiós al delantero mordedor, tramposo y racista", fue el titular del diario inglés ‘Daily Mail’ al enterarse que el Barça compró al jugador uruguayo.
La noticia al parecer alegró a la fanaticada ya que como expresa el diario antes mencionado, estaban hartos de los malos comportamientos de Suárez que lo único que hacia es manchar el prestigio del club, por tal motivo el segundo titular del ‘Daily Mail’ fue el siguiente: "El deshonrado delantero estaba mancillando la imagen del Liverpool (ahí te lo quedas, Barcelona)".
El último incidente de Suárez fue en el partido por la fase de grupos del mundial de Brasil, el mordisco que el delantero uruguayo propinó al defensa italiano Chiellini en su hombro fue la gota que derramó el vaso, no solo logró una fuerte sanción por parte de la FIFA, si no que se le acabó la paciencia al Liverpool: “Tras cuatro años de estancia, su legado son gestos obscenos y 'piscinazos', insultos racistas a y mordiscos”.