El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol recuerda el homenaje que el Gobierno del Ecuador le hizo a la selección y también a los aficionados que estuvieron dando apoyo con su presencia a la TRI en las afueras del Palacio del Gobierno y esto es una gran presión para los dirigentes a "dejar todo en la cancha" dice. Ayer fue un día especial y Villacís resalta también las monedas que el Banco Central acuño para insentivar a la selección.
Todo esto es un apoyo importante para los jugadores del equipo nacional.
"Sabemos que tenemos el respaldo de 13 millones de ecuatorianos", eso servirá mucho al equipo dice Carlos Villacís y afirma que la selección dará mucho que hablar en este mundial.
Villacís comenta que el equipo está como una sola familia, están unidos para sacar adelante los partidos. "Se ve una selección más fusionada, más madura, con mayor trayectoria internacional de los jugadores", está seguro que la afición tendra "muchos alegrones".
Sobre la experiencia del equipo: hay muchos jugadores que tienen campeonatos bajo presión, pero la TRI tiene responsablilidad y conciencia más que presión gracias a la experiencia de la mayoría de los jugadores comenta Villacís.
[entrevista=318014,ancho=275,flotar=izq]Todos los rivales son de respeto y difíciles expone Carlos Villacís. Basta con que los equipos hayan clasificado para determinar que no serán fáciles los partidos comenta Villacís.
Finalmente el entrevistado dice: "Llegaremos lejos en este Mundial"