El alero LeBron James, con un doble-doble de 32 puntos y 10 rebotes, ayudó a los Heat de Miami a ganar ayer 102-90 a los Pacers de Indiana en el cuarto partido de la serie de las Finales de la Conferencia Este que dominan por 3-1 al mejor de siete.
El veterano pívot Chris Bosh también reivindicó su condición de titular y aportó 25 puntos, incluidos tres triples de cinco intentos, capturó 6 rebotes y puso un tapón.
Bosh junto a los hombres altos de los Heat completaron una gran labor en el marcaje del pívot jamaiquino Roy Hibbert, que volvió a desaparecer en el juego de los Pacers al irse sin conseguir puntos y capturar sólo cinco rebotes.
El alero de los Pacers, Paul George, anotó 23 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 3 asistencias, pero perdió 5 balones.
El ala-pívot David West aportó un doble-doble de 20 tantos, 12 rebotes y dio 4 pases de anotación, mientras que el base George Hill logró 15 puntos y repartió 4 asistencias.
El próximo partido es mañana en el Bankers Life Fieldhouse, de Indianapolis. Si los Heat ganan ese duelo, lograrán por cuarta vez consecutiva el pase a las Finales de la NBA, que han ganado las dos últimas temporadas y buscarán conseguir el tercer título seguido de campeones.
Tomado de: http://www.telegrafo.com.ec/deportes/item/james-y-bosh-ponen-al-heat-a-…