Édison Vega, capitán de Deportivo Quito, habló con los periodistas de Tera Deportes donde afirma que la dirigencia le debe a los jugadores tres meses de sueldo, también comentó sobre el momento que atraviesa la AKD en lo futbolístico y comentó sobre la posible llegada de Martín Mandra para el equipo de la ciudad.
[entrevista=317059,ancho=275,flotar=der]Respecto a la deuda que mantiene el Club con la plantilla de jugadores afirmó que la dirigencia no se ha pronunciado ni ha dado alguna respuesta, pero manifiesta que los jugadores no harán ningún tipo de polémica del caso. “De nuestra parte no vamos a dejar nada que desear en cuanto a lo que son los entrenamientos y a la preparación, lo que nos corresponde a nosotros lo estamos haciendo, nos seguimos preparando”.La plantilla de jugadores seguirán entrenando normalmente.
Todo esto puede perjudicar al Quito ya que al iniciar este año, la FEF aprobó nuevos reglamentos para que no se susciten este tipo de problemas. La semana que vine el equipo tendía que presentar el rol de pagos desde el mes de marzo y en el caso de existir deudas de con los jugadores el equipo tendría que perder los puntos lo que sería lamentable para la institución azul grana. En el caso de que las deudas persistan por 6 meses los equipos perderían la categoría.
Se refirió también a la posible llegada de Martín Mandra: “Es un excelente jugador, lo ha demostrado en el fútbol ecuatoriano”. Espera que se sume al equipo.
Agradeció a la hinchada por todo el apoyo que les han brindado y espera que los problemas se solucionen por el bien del equipo.