ristiano Ronaldo, Benzema y Bale no participaron en la actividad principal de la plantilla del Real Madrid, dirigida por Carlo Ancelotti, en la mañana del martes. Aun así, el técnico italiano espera tener sus tres grandes superestrellas en la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid el sábado en Lisboa. Después de las actividades, el portugués dijo que aún tiene limitaciones físicas, pero estará listo para el partido decisivo.
“En la actualidad no estoy al 100 %, pero lo voy a estarlo hasta el sábado”, dijo Cr7
El martes, el mediapunta portugués apareció en el campo e hizo ejercicios físicos por separado durante 15 minutos. Todo esto es parte del programa de entrenamiento de Real Madrid, que no quiere abusar de los atletas en el entrenamiento para estar en su mejor forma física en la gran final. Después del entrenamiento, Carlo Ancelotti dio a conocer la situación de sus jugadores.
“Todavía tenemos dudas sobre Pepe y Benzema. Somos realistas. Tenemos cuatro días, y tomaremos una decisión al final. Son las únicas preguntas. Si Pepe no puede jugar lo hará Varane” dijo el técnico.
Pepe tampoco participó en el entrenamiento. Está en las últimas etapas de la recuperación de una lesión en la rodilla. Por ahora, el único jugador fuera ante el duelo con el Atlético es Xabi Alonso suspendido por tarjetas amarillas. Ancelotti tiene como opciones Illarramendi, Khedira, o Casimir, pero aún no se ha confirmado quién será el reemplazo.