El mismo día Lionel Messi firmó un nuevo contrato, que al parecer en el jugador mejor pagado en el mundo hace, él se quedó fuera del equipo de la Liga BBVA de la temporada. Esto es más o menos una encapsulación perfecta de una temporada en la que los números estaban allí para Messi, pero el reconocimiento no fue.
A pesar de las lesiones y los vómitos frecuentes, los únicos dos hombres que superó a Messi esta temporada fueron Cristiano Ronaldo y Luis Suárez. También tuvo 11 asistencias y la nota media más alta en la Liga, según WhoScored . Pero la temporada estaba envuelta en la negatividad de Messi antes de que comenzara. Promesas rotas en una serie de amistosos mal administrados que llevan su nombre convertido a los niños lloran últimos cargos de verano y de evasión de impuestos en España poco después.
Eso, combinado con el aumento y la redención de los medios de cumplir su rival Cristiano Ronaldo para despojarlo de ser el "mejor jugador del mundo " y sellar la opinión de que Messi estaba teniendo una mala temporada sin tener en cuenta lo que estaba haciendo en el terreno de juego.
De la talla de Diego Costa y Ivan Rakitic fueron universalmente elogiado por tener estaciones de avance porque los comparamos con los humanos normales. Con Messi, el estándar por el cual se miden sus actuaciones es monstruosamente alto porque eso es lo que hemos llegado a esperar de él.
Una vez más, sólo fue superado por los dos ganadores de la bota de oro de Europa en 2013/14, pero aún así anotó 18 goles en sólo un aspecto menos de lo que hizo la temporada anterior.
Messi se ha convertido en una víctima de sus propios logros imposibles y la imagen de impecabilidad, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Él no iba a ser capaz de sostener la perfección, pero la mera brillantez aún debe apreciar. Por supuesto, un aumento salarial masivo compensa con creces cualquier molestia o se encoge de hombros indiferente por haber sido dejado fuera de un equipo inútil de la temporada, así que al final , incluso el violín más pequeño del mundo podría ser demasiado para esta injusticia.
Tomado de: http://sports.yahoo.com/blogs/soccer-dirty-tackle/lionel-messi-left-out…