El volante ecuatoriano Cristhian Noboa, jugador de la Dínamo de Moscú, asegura que después del partido de la última fecha regresa a Ecuador para quedarse los cuatro días de descanso.
Pero otra opción es quedarse entrenando, que es opcional y el jugador comenta que él no va a parar de entrenar sabiendo lo que se viene. El jugador juega en Rusia a pesar del cambio de clima, del idioma y otros aspectos aceptó la propuesta del Dinamo; en el caso de otros profesionales del fútbol, han desertado de la idea de vivir en Rusia por estás condiciones. Noboa dice que lo han conseguido a punta de esfuerzo y disciplina.
[entrevista=314520,ancho=275,flotar=izq]El día de ayer, aficionados del Zenit San Petersburgo invadieron el césped del estadio Petrovsky y agredieron a un jugador del Dinamo Moscú, en la segunda parte del choque de la vigésima novena y penúltima jornada, de la liga de Rusia en juego. Se dio una invasión a la cancha por la afición, entonces él asegura que caminó rápido al túnel para resguardar su integridad, el capitán del equipo salió herido. Varios jugadores han sido heridos por véngalas, invasión al campo de juego y otra clase de desmanes.
Respecto a ofertas, las tiene en España e Inglaterra, pero dice que de eso se encargará su representante pues él se dedica únicamente a jugar y a prepararse. Aún no se sabe si el contrato con el Dinamo se renovará o el jugador tomará otras propuestas. Noboa tiene su contrato hasta diciembre con la posibilidad de ser renovado, de lo contrario en julio podrá firmar como agente libre. “La última palabra tiene el Dinamo porque para mí la prioridad es el equipo, pero si no se deciden, si no me dan lo que yo quiero, si no quieren coordinar conmigo tomaré la decisión de buscar un club nuevo” dice el jugador.