Mañana sábado a las 2 de la tarde, luego de los entrenamientos, el cuadro de Liga de Quito estará viajando a Ibarra. El domingo al medio día se dará el partido Liga de Quito Independiente del Valle y luego del mismo retornarán a Quito.
Viajarán 18 jugadores.
Matamoros y "cachete" hicieron rehabilitación el lunes y el martes y, trabajaron con normalidad desde el miércoles, Informa Santiago.
Hay que ganar, la situación del equipo no es la mejor en este momento y lo único que cambiaría esto es un buen resultado, una victoria expresa Jácome.
La confianza se basa en los resultados, en los triunfos, pero si no hay triunfos la motivación tiene que llegar de otros lados como, individualmente o de la familia comenta Santiago. El apoyo de la gente que vaya a Ibarra también ayudará mucho al equipo.
"Semana a semana a cada jugador se evalúa" dice Santiago.
[entrevista=310275,ancho=275,flotar=izq]El cuerpo técnico sabe, de lo que han conversado, que el único camio que les aparta de la mala posición actual de Liga de Quito es el trabajo opina Santiago. "Pero la solución no es tan fácil"