El delantero del cuadro de Deportivo Cuenca, Mauricio Ramírez aclara lo sucedido en las prácticas del equipo morlaco por lo cual se lo ha suspendido y se le ha hecho jugar en el equipo de reserva del plantel.
Ramírez asegura que tuvo una fuerte discusión con el profesor Duró por una jugada, en la cual tocó a uno de sus compañeros provocando que el entrenador lo sacara del campo de juego. El delantero mantiene que después del incidente Duró lazó palabras fuertes contra él a lo que respondió de igual manera al estratega del Deportivo Cuenca.
El jugador cree que fue muy mal de su parte haberle faltado el respeto a Guillermo Duró, manifiesta que fue un momento de ira porque se lo hace ver como si fuera lo último en Deportivo Cuenca. Ramírez está esperando a que la directiva se pronuncie sobre su caso y futuro dentro del equipo. El jugador asegura que acatará cualquier decisión acatando su contrato.
“Yo me quiero quedar en Deportivo Cuenca y demostrar mi talento”, dijo el jugador Mauricio Ramírez, delantero del cuadro morlaco.
[entrevista=310080,ancho=275,flotar=izq]
Equipos