Rodrigo Paz, presidente honorario de Liga Deportiva Universitaria de Quito, asegura que los jugadores extranjeros no son jugadores que se destacan en el equipo pero también manifiesta que quizá se hayan equivocado escogiéndolos ya que en la actualidad es complicado buscar buenos jugadores en la Argentina o en Uruguay.
Paz asegura que el partido del sábado frente a la Universidad Católica se definió después de la expulsión de Vera, ya que el cotejo lo dominaba Liga. Paz asegura que el penal para Católica fue un absurdo que desencadenó el resultado por goleada sobre los azucenas.
El dirigente albo considera que la base en la crisis de Liga son los jugadores, pese a que todo el equipo está al día en sus haberes y el problema no sería por ese lado ya que también el equipo tiene premios en el caso de ganar los compromisos. Paz cree que hay que manejar la cuota foránea con mucho cuidado para intentar renovarla para no cometer los mismos errores que se han cometido últimamente en el equipo de la casona.
[entrevista=309206,ancho=275,flotar=izq]“Yo le justifico a la hinchada que esté indignada”, dice Paz. El dirigente albo pide paciencia a los hinchas para con el equipo dado que poniéndose en contra del equipo nadie sale beneficiado. Solo se espera que Liga pueda salir del bache futbolístico donde se ha estancado, manifiesta Rodrigo Paz.