En una entrevista para Radio Positiva, el máximo representante de LDU Quito, Esteban Paz argumenta que el partido programado para el domingo 27 de abril de 2014, al medio día, entre su equipo e Independiente del Valle, se lo efectuará en la ciudad de Ibarra, debido a que el escenario deportivo que alberga como local a los merengues, será utilizado para el espectáculo musical de Paul McCartney. Además el dirigente acotó que mediante una asamblea de condóminos se llegó a la conclusión para que tan solo los propietarios de palco y suite, puedan cancelar el 50% del total de la entrada más barata que son apenas USD. 40.00, para este recital.
[entrevista=308030,ancho=275,flotar=izq] Tras el contrato realizado entre la dirigencia alba y los representantes del espectáculo, Paz dice que la infraestructura de su estadio debe ser aprovechada al máximo y no debe ser desperdiciada.
Con respecto a la situación actual del club dice que la responsabilidad no es específica del técnico ni de los jugadores, sino que debe ser compartida entre todo el equipo. En este momento todos trabajan para sacar a flote a la escuadra y de igual manera se están buscando posibles incorporaciones que puedan cambiar su rumbo, finalizó.
En cuanto al tema de contratos expresa que el paraguayo Eduardo Ledesma y el argentino Luciano Balbi, ambos volantes culminan su período en junio próximo.