En declaraciones para Área Deportiva Geovanny Caicedo, jugador de Deportivo Quito aclaró todos los rumores que hay respecto a su supuesto acto de indisciplina y su salida del Quito.
El jugador asegura que en días anteriores se acercó a hablar con Juan Carlos Garay buscando una respuesta para que el cuerpo técnico no le haya tomado en cuenta para jugar: “Yo fui y le pregunté al entrenador que estoy bien, me cuido para jugar y quiero la oportunidad de jugar….. Y el técnico me digo a mi me dicen que Bonjour tiene que jugar, que Romero tiene que jugar por que el pase de Romero es de los dirigentes, que puedo hacer ahí”.
[entrevista=306920,ancho=275,flotar=izq]los dirigentes del D. Quito le han pedido que juegue en la reserva del equipo sin razon alguna "Yo no tengo que irme a entrenar a reserva, mi contrato no dice que tengo que jugar en reserva... Los periodistas van a malinterpretar y van a decir que soy un indisciplinado”.
Caicedo afirma que durante toda su carrera futbolística nunca le había pasado este tipo de problemas que siempre se ha portado a la altura de un jugador de fútbol profesional: “Me cancelan el dinero y yo me voy tranquilo sin ningún problema”.
Respecto al aspecto económico que mantiene con el Club: “Ellos hablan de Indisciplina, sí indisciplina es que a los compañeros les paguen un mes y a mí no me paguen”. Cabe recalcar que el contrato de la “cuchara” es hasta diciembre 2014.
Las declaraciones de Garay acerca del tema fueron las siguientes: “Bueno como se han ido otros jugadores yo no tengo ningún inconveniente. Ellos decidieron irse entonces no hay que ponerles ninguna traba”.