Ingeniero Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habla en radio Sucre sobre el amistoso que jugará la Selección Ecuatoriana de Fútbol.
Primero puntualiza sobre la cita mundialista diciendo que: “Primero lo nuestro, cómo llegan nuestros jugadores, luego preocupémonos de nuestro rival, pero si nosotros estamos fortalecidos en todos los aspectos, será más difícil que puedan vencernos”. Ahora se viene el micro ciclo que es muy importante porque será una muestra de lo que va a ser el gran evento del Mundial, pues esto ayudará al técnico Reinaldo Rueda a ver las falencias que en el equipo existen y poder rectificarlas.
[entrevista=306215,ancho=275,flotar=izq]Se realizará un partido amistoso el día miércoles 23 de abril a las 19h00 entre la Selección de Ecuador local y los jugadores extranjeros que juegan en Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa, esto será un homenaje para los hinchas y aficionados que siempre están al pendiente de la Selección y sus jugadores, siendo el último partido en el país ya que de ahí partirán a enfrentar sus partidos en Holanda el 17 de mayo, en Texas el 31 de mayo, en Miami el 4 de junio y finalmente se trasladarán a Porto Alegre en la localidad de Viamão el 9 de junio donde es la sede de Ecuador para el Mundial.
Para el partido amistoso del día miércoles 23 de abril, para el cual aún se afinan algunos detalles, se asume que se podría hacer dos equipos por la cantidad de jugadores extranjeros y que se pedirá la colaboración de técnicos como Quinteros de Emelec y Repetto de Independiente.
Precio de entradas:
General: 3 dólares.
Tribuna: 8 dólares.
Palco: 20 dólares.