Liga Deportiva Universitaria de Quito, en la actualidad no atraviesa un buen resultado, debido a los malos resultados que han obtenido tanto como locales y visitantes, uno de ellos con Olmedo en la ciudad de Riobamba cuando perdieron el encuentro.
El dirigente Esteban Paz muestra su enorme preocupación, debido a que los albos cruzan una crisis futbolística, Paz en días anteriores analizaba reforzar el plantel con nuevos refuerzos para la segunda temporada y hoy reafirmó su idea de implementar más futbolistas.
Cambiar el técnico serio erróneo en estos momentos ha demostrado trabajar de una forma distinta a otros técnicos, inclusive los propios jugadores se sienten cómodos con el trabajo del entrenador. Dijo Paz.
Posteriormente dijo “tenemos que respaldar a los jugadores y al técnico, puesto que hemos decidido en conjunto de que Luis Zubeldía se quede al frente de Liga, hoy más que nunca necesitamos cambio de mentalidad y de actitud. Dirigente.
[entrevista=306011,ancho=275,flotar=izq]El director en entrevistas anteriores manifestó que si hasta el 12 de mayo no se da los resultados requeridos, abandonara el club por su propia cuenta.
Esteban hace un llamado a la hinchada para que acompañe a los albos, prometen poner todo en la cancha y sacar un buen resultado.
Termino diciendo “No vamos a dar un paso al costado hasta que Liga este bien”