Luis Zubeldía, director técnico de Liga de Quito, considera que el equipo debe dar más en los partidos ya que la institución se lo merece. Este domingo hay que salir como unos “leones” para enfrentar en casa al cuadro del Olmedo afirma el argentino.
Con respecto a la lesión de Matamoros, Zubeldía cree que en el mejor de los casos el jugador lesionado en el partido anterior frente a Emelec llegará en buen estado para el próximo fin de semana y asegura que no está descartado en sus planes.
El timonel de Liga de Quito considera que de no encontrar buenos resultados en lo que queda de la primera fecha, se tendrán que hacer muchos cambios futbolísticos ya que es tiempo de cosechar buenos resultados.
Aún el técnico argentino no puede hablar de excelencia, ya que aún no cuenta con todos sus elementos en un buen nivel debido a las lesiones o golpes. Zubeldía asegura que Liga aún es un equipo en formación comarado con Emelec, que ya tiene un esquema de juego consolidado y el mismo técnico dos años, dice el argentino. “Seria preocupante que en un proceso de año y medio o dos años de renovación, de ir buscando el equipo tengamos que estar hablando de estas situaciones”, dice el técnico con respecto a la actual campaña de los “azucenas”.
[entrevista=302466,ancho=275,flotar=izq]Zubeldía espera tener en mayo un equipo que funcione, y en ese mes replantearse cambios en la plantilla y esquema de juego para consolidar una buena imagen del plantel.