Equipos

Gustavo Quinteros y la victoria frente al León de México.

 

Gustavo Quinteros, técnico del Club Sport Emelec, habla acerca de lo que fué su último cotejgo jugando por Copa Libertadores frente al equipo mexicano de León. Para el DT el primer tiempo fué un partido complicado, dado que el rival tenía un buen juego y buen ataque por los bordes, empatando asi en el primer tiempo. En segunda mitad se pudo manejar de mejor manera el balón y contuvieron los ataques del cuadro mexicano.

 

Al segundo tiempo, ajustando la línea de defensas se pudo ya contener los ataques del León, que en el transcurso del juego se fueron percatando del nerviosismo del defensa Diego Corozo, y originando casi todas las jugadas de peligro por ese sector.

 

El buen momento que atraviesa Luis Miguel Escalada es elevado, por lo que el Técnico supo sacarle provecho en el juego por Copa Libertadores, despachándose con un golazo. Lo importante es que Escalada se  mantenga con la misma actitud y las mismas ganas, explicó Quinteros.

 

En cuanto a la competencia en el grupo de Copa Libertadores, y de ganar el partido de visitante contra el León el Emelec podría ubicarse en zona de clasificación. El timonel del cuadro eléctrico asegura es complicado sacar de competición al León ya que es un equipo que tiene un ritmo de competencia con mucha intensidad, pero en la revancha sus dirigidos intentarán hacer un juego más vertical y sacar un buen resultado frente al campeón del fútbol mexicano.

 

Principalmente la idea a principio de año fue armar un equipo para competir por campeonato y además para conseguir buenos resultados en los torneos internacionales, pero por la sobrecarga de partidos y a causa de esto molestias musculares de algunos jugadores, la amplia nómina ha ido reduciéndose, pero aún siguen fuertes las ganas de seguir avanzando en Copa Libertadores, sostiene Quintero.

 

 

[entrevista=299318,ancho=275,flotar=izq]"Tenemos el pero rival en este momento que son los lesionados" El Técnico argentino espera recuperar por lo menos a dos de los lesionados, principalmente los que son atacantes, para poder estar mucho más tranquilos y mucho más confiados. Mientras tanto se cambia el estilo de juego del equipo, hasta poder rearmar el equipo con los titulares que le puedan dar otra condición al equipo.