El ecuatoriano Independiente hará de local ante el favorito Botafogo de Brasil este miércoles en Sangolquí (en las afueras de Quito), soñando con dar un batacazo para tratar de salir del sótano del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América-2014.
"Ante Botafogo debemos ganar y los muchachos están muy motivados para el partido", declaró el presidente del elenco, Franklin Tello, añadiendo que "los puntos en casa son muy importantes".
Con plantilla completa, Botafogo hará del puerto de Guayaquil (suroeste) su cuartel antes de escalar el mismo miércoles a Quito, a unos 2.850 metros sobre el nivel del mar, para el duelo que se desarrollará en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, un valle vecino a la capital.
El cotejo que se disputará en el General Rumiñahui de Sangolquí, para unas 7.500 personas, empezará hacia las 17H45 locales (22H45 GMT) del martes y será arbitrado por los peruanos Manuel Garay (central), Raúl López y Braulio Cornejo.
La jornada se completará con el partido entre San Lorenzo (segundo con 3 puntos) y Unión Española (tercero con 2) del mismo miércoles en la capital argentina.
Posibles alineaciones:
Independiente: Daniel Librado Azcona - Christian Núñez, Andrés Lamas, Luis Fernando León, Mario Pineida - Jonathan González, Mario Rizotto, Henry León, Fernando Guerrero - Junior Sornoza y Daniel Angulo. DT: Pablo Repetto.
Botafogo: Jefferson - Edilson, Bolívar, Cesar, Julio Doria - Marcelo Mattos, Gabriel, Jorge Wagner, Lodeiro - Wallyson y Ferreyra. DT. Eduardo Hungaro.