Michael Arroyo jugador del Atlante de México comentó acerca de la selección ecuatoriana y su trabajo actual con su club por Área Deportiva.
Arroyo primero destacó la brillante actuación que realizó la selección ecuatoriana contra el combinado de Australia en Londres, Inglaterra. Donde puntualizo la tremenda remontada que nunca había hecho la selección y cómo los jugadores se desenvolvieron mejor en el segundo tiempo. De igual manera admiró la velocidad e intensidad que los jugadores como Jefferson Montero, Antonio Valencia, Enner Valencia y Fidel Martínez han demostrado en la cancha.
Michael Arroyo quien en ocasión también fue llamado por el DT Rueda para la selección nacional, comentó acerca de la importancia de asegurar el plantel titular y el duro trabajo que deberán realizar los jugadores para merecer aquellas posiciones que tendrán en el próximo Mundial Brasil 2014.
A pesar de no haber dado el rendimiento como el que esperaba para la temporada pasada en Barcelona Sporting Club, Arroyo espera poder llegar a un mejor nivel para la presente temporada en la Liga MX Bancomex de México. Por lo que se siente con bastante apoyo de su familia y en lo personal tiene mucha gente que lo apoya y hacen que pueda crecer más como ser humano y jugador.
[entrevista=298437,ancho=275,flotar=izq] “Ahora en esta etapa tan importante de la vida, se piensa más en la familia”
Enner Valencia y Michael Arroyo se encuentran actualmente como los goleadores de la liga de México. Según parece los dos están siguiendo los pasos del siempre recordado Christian “Chucho” Benítez, ya que Arroyo comenta que constantemente mira los videos de los goles que el Chucho anotó con las Águilas del América, antes de los partidos para contagiarse de aquella emoción que su amigo y compañero trasmitió cuando en vida jugaba fútbol.
“El fútbol es corto y por eso ahí que asentar cabeza”
Para terminar, Arroyo nos comento de su próximo partido el sábado contra los Pumas del U.N.A.M en la ciudad de México. Como también los grandes momentos de alegría que está pasando en el país que lo ha recibido con mucho cariño, por parte de la directiva de Atlante como de sus compañeros también.