La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó jueces de nacionalidad peruana y venezolana para dirigir los encuentros por Copa Libertadores de América entre el Independiente José Terán y el Botafogo brasileño, y Emelec y el León de México.
El partido entre el Independiente José Terán y el Botafogo se jugará el próximo miércoles 12 de marzo a las 17h45 en el estadio Rumiñahui de Sangolquí con el arbitraje de Manuel Garay asistido en las líneas por Raúl López Cruz y Jorge Hurtado.
El ecuatoriano Diego Lara será el cuarto árbitro del encuentro y Bomer Fierro será el asesor arbitral.
El Grupo 2 de la Copa Libertadores de América está integrado además del Independiente y Botafogo, por el San Lorenzo de Almagro argentino y Unión Española de Chile.
José Argote será el juez central, asistido en las líneas por Carlos López y Jairo Romero, en tanto que el ecuatoriano Carlos Vera será el cuarto árbitro y Rogger Zambrano el asesor arbitral para dirigir el encuentro entre Emelec y el León de México.
El partido se jugará el próximo martes 11 de marzo a las 21h30 en el estadio George Capwell Banco Pacífico. Emelec y León forman parte del Grupo 7 de la Copa Libertadores que también está integrado por el Flamengo de Brasil y Bolívar de La Paz.