Denis Stracqualursi, delantero de Emelec dialogó con “Área Deportiva” y analizó a su rival de turno de este sábado, Emelec, en el clásico de astillero. Considera que el duelo será complicado sin importar la posición en que se encuentra cada equipo.
Emelec tiene la misma base del año anterior, salvo algunos jugadores que llegaron. “Tenemos la ventaja de que nos conocemos, hay que seguir trabajando porque se viene un partido duro ante Barcelona.”
El delantero `eléctrico´ resalto “que es muy importante tener la clase de compañeros que lo acompañan”, como Luis Escalada, “me entendí muy bien con el Toro, pero eso ya depende de Gustavo. Miller, Luis y yo estamos bien”.
[entrevista=294063,ancho=275,flotar=izq] “Ojalá que se vuelva a repetir lo que pasó el año pasado, un partido lindo, que me dio pie para arrancar bien en el fútbol ecuatoriano”. Sin embargo, sabe que “los clásicos son todos distintos, no importa cómo llegue cada equipo. Ellos y nosotros vamos por la victoria, nosotros lo tomamos como un partido más”.
“Siempre jugamos de la misma manera, intentamos imponer nuestro juego. Esa es la forma en que tratamos de sacar cada partido adelante”, finalizando