Ayoví arregló finalmente con el D. Quito.
Luego de haber estado en un tira y jala, que parecía no tener un buen desenlace, finalmente el gran volante de contención ecuatoriano y seleccionado nacional, Marlon Ayoví, firmó el contrato que lo vincula al cuadro de la Plaza del Teatro.
Marlon Ayoví terminó por aceptar la propuesta de la dirigencia de la institución, y definitivamente arregló con el equipo de toda su vida, por una temporada más. Lo cual deja muy conforme al director técnico Jorge El Chino Benítez, quien lo quería en el equipo.
Otro jugador que definitivamente firmó con el cuadro chulla es el joven lateral izquierdo ecuatoriano, Luis Checa, que terminó la temporada anterior jugando por El Nacional.
Sobre los rumores de la posible vinculación del delantero y goleador argentino nacionalizado ecuatoriano, Ariel José Graziani, que en la temporada pasada militara en Liga Deportiva Universitaria, Jorge Burbano, presidente de la Comisión de Fútbol del D. Quito, indicó que estuvo en la carpeta de refuerzos, pero nunca se concretó su concurso. Sólo hubo un acercamiento con el jugador hace algunos días, pero de ahí no se volvió a hablar con Graziani.
Por otra parte, la Noche Azulgrana será el día sábado 21 de enero de 2006, en el Estadio Olímpico Atahualpa, frente a una renovada Universidad Católica.
Mientras tanto, el resto del equipo continúa entrenando a las órdenes del argentino Jorge Benítez, con la nueva plana de jugadores nacionales y extranjeros, esperando la contratación del cuarto foráneo antes que se inicien los partidos amistosos y el campeonato nacional.