Tres extranjeros para el D. Quito llegan el miércoles.
El día miércoles a las 19:00 horas arribarán los jugadores foráneos del equipo de la Plaza del Teatro, para finiquitar sus contratos y ponerse a disposición del cuerpo técnico.
Después que todo quedara arreglado con los jugadores, el centro delantero argentino Martín Boderone y el zaguero central uruguayo Alejandro Meloño, llegarán al país para firmar el contrato que los vincula con el cuadro chulla para la temporada 2006, según dio a conocer a Mundo Deportivo el coordinador del D. Quito, Jaime Molina.
Se pudo conocer que junto a los dos profesionales ya confirmados, llegará al país el jugador Andrés Grande para llegar a un acuerdo con la dirigencia del equipo de la ciudad.
Por otra parte, Marlon Ayoví se presentó el día de hoy a los trabajos del cuadro chulla y según declaró el jugador, tiene la predisposición para quedarse en el equipo, y sólo falta arreglar pequeños detalles con la dirigencia.
Luego de arreglar con la institución para jugar en la temporada 2006, el uruguayo nacionalizado ecuatoriano, Marcelo Velasco, se presentó el día de hoy a los chequeos médicos para luego ponerse a órdenes del cuerpo técnico.