Diego Barragán trabajará contra el tiempo en D. Cuenca para la Copa Libertadores.
El entrenador colombiano Diego Barragán llegó este miércoles a la ciudad ecuatoriana de Cuenca y aseguró que trabajará contra el tiempo en la dirección técnica del Deportivo Cuenca para el torneo local y la Copa Libertadores de América.
Nos quedan menos de 22 días para el comienzo de la Copa Libertadores y el torneo local, por lo que espero trabajar desde hoy, miércoles, pero lamentablemente los jugadores no han sido convocados, señaló Barragán a los periodistas tan pronto llegó a Cuenca.
Mientras el entrenador trata de comenzar los trabajos en el equipo, los directivos también trabajan contra el tiempo en el arreglo de contratados con la plantilla para la presente temporada.
Junto a Barragán, también han sido contratados para este año los centrocampistas colombianos Carlos Gutiérrez y Omar Guerra, máximo goleador local del año pasado, con 17 tantos, con la camiseta del Aucas, de Quito, y se ratificó al portero argentino Javier Klimowicz y al centrocampista mexicano Cassiano Méndez.
El Deportivo Cuenca, en calidad de subcampeón ecuatoriano, jugará la fase de repesca de la Copa Libertadores contra el Goias, de Brasil.