Arribaron Curvelo para Aucas y Barragán para el D. Cuenca.

Enviado por roberto el Mié, 04/01/2006 - 09:53

Nuevos en esta plaza, con mucha experiencia y con una trayectoria que garantiza a los clubes contratantes, arribaron Daniel Curvelo, preparador físico uruguayo que trabajará en la presente temporada junto a su compatriota Diego Aguirre en el ídolo capitalino, S.D. Aucas, y el director técnico colombiano Diego Barragán, para el D. Cuenca.

Con las maletas llenas de ilusión, y con el propósito de realizar una gran campaña, arribaron los dos profesionales que coincidieron en el aeropuerto Mariscal Sucre de la capital y que intercambiaron saludos y deseos de éxitos.

Curvelo quien antes ya trabajo con Aguirre dirigiendo a Peñarol señaló: Con Diego (Aguirre) siempre nos ha ido bien, se ha hecho una buena labor y se han conseguido resultados, confío que acá no sea la excepción.

Daniel Curvelo manifestó que no habrá excusas, por el tiempo, para que el equipo llegue en las mejores condiciones para el arranque del torneo.

Por su parte Diego Barragán, quien expresó tener una amplia experiencia en el fútbol, cumpliendo funciones como preparador físico y entrenador, señaló que espera triunfar en el Ecuador como lo han hecho otros técnicos colombianos, sobre su equipo apostilló: De el Cuenca conozco absolutamente todo, recuerden que acá estuvo Julio Comesaña y por él me he enterado de lo que es el equipo y en general el fútbol ecuatoriano.

Los dos, Barragán y Curvelo serán presentados el miércoles en sus respectivos equipos y a partir de ahí, cada uno escribirá su historia en el fútbol ecuatoriano.