Gabriel Perrone nuevo técnico del Olmedo.

Enviado por roberto el Mar, 03/01/2006 - 15:52

En entrevista concedida a Mundo Deportivo, el presidente del Olmedo, Arq. Eduardo Granizo, informó la contratación del estratega argentino Gabriel Perrone como nuevo director técnico del Olmedo para el 2006.

El directivo señaló que el Centro Deportivo Olmedo contrató como director técnico al argentino Gabriel Perrone, y a Gustavo Pauluc como preparador físico. Se espera vengan al país a más tardar este fin de semana para comenzar el trabajo con miras al torneo 2006.

Gabriel Perrone, según indicó el directivo, es un entrenador joven que trabajó en equipos argentinos y europeos. En Argentina trabajó como asistente de campo de Carlos Timoteo Griguol en Unión de Santa Fe y Gimnasia.

En lo relacionado a jugadores foráneos, el paraguayo Enrique Vera continuará en el equipo, mientras Marcelino, si bien su contrato aún no termina, no se ha podido recuperar de una lesión, por lo que se buscará un reemplazo, con la aprobación del nuevo estratega, quien será el encargado de dar el visto bueno en las contrataciones.

En lo referente a jugadores nacionales, se mantendrá la base del equipo del 2005.

Ante la pregunta de la continuidad de Celso Cuero en el equipo indicó que el jugador tiene contrato hasta el 2009.

Sobre Eduardo Hurtado, el jugador tiene contrato hasta la primera etapa del torneo del 2006.

En cuanto a Cristian Gómez, su contrato es hasta el 31 de diciembre del 2006, por lo que seguirá en la institución. Sin embargo acotó que si existiera el interés de otro equipo por el jugador, el club no se opondrá si esto favorece al equipo, y se lo transferirá en condición de préstamo.

En lo relacionado con las próximas elecciones en la FEF, el Olmedo se reunió ayer con la Asociación de Fútbol No Amateur del Chimborazo (AFNACH), y resolvieron apoyar la reelección del Ing. Luis Chiriboga Acosta y del Ing. Carlos Villacís, no así del resto del directorio.

Para terminar, el Olmedo apoya la realización de un campeonato similar al disputado hasta el 2004, pero con un solo equipo que descienda a fin de año.