"Cuando el profe Zubeldía me dijo que tenía que ir al primer equipo la verdad estuve muy emocionado ahora me toca ganarme mi puesto. Zubeldía me dice que cuando haga de doble 5, yo trate de subir un poco porque cuando jugamos con dos enganches como Chucho y Matamoros, Chucho se cierra un poquito y Matamoros se abre más a la raya y que yo tengo que acompañar un poco más".
Días antes al partido contra el Barcelona, el jugador ya conocía que iba a ser titular, "estuve un poco nervioso, me imaginaba un partido con toda la hinchada en contra, por eso es más lindo jugar de visitante y mucho mejor ganarle en el estadio al local, eso te anima a uno como jugador".
[entrevista=291680,ancho=275,flotar=izq] Ahora tiene como objetivo la selección sub 20: "quiero jugar ahí sé que no va hacer nada fácil pero tengo que ir mejorando poco a poco para formar parte de eso".
“Sé que mi posición la estoy peleando con grandes jugadores, como Enrique Vera y con el paraguayo Ledesma. Pero siempre hay que seguir mejorando”, concluyó el jugador.