Pekerman elogió a Riquelme.
Si estuviese jugando en Brasil, a Juan Román Riquelme, le dirían Riquelminho y sería el número uno o dos del mundo, dijo el técnico de Argentina José Pekerman.
Defensor a ultranza del enlace del Villarreal de España, Pekerman dijo que: Los jugadores de la calidad de Riquelme no abundan.
A Román en nuestro país se lo critica si está diez minutos sin tocar la pelota, pero en Brasil no sería así, dijo Pekerman en la noche del martes al canal de televisión por cable TyC Sports.
Si Román jugara en Brasil le dirían Riquelminho y sería el número uno o dos del mundo, destacó Pekerman. Sería más valorado en Brasil, la frialdad para poner pases de gol y su frialdad son tremendas.
Pekerman suele ser criticado por que la selección es bastante Riquelmedependiente, es decir, que gira en torno a Riquelme.
Y si el ex-cerebro de Boca Juniors está en un mal día, como ha pasado más de una vez, eso se contagia al juego de la selección, que en el mundial de Alemania estará en uno de los grupos junto con Holanda, Costa de Marfil y Serbia y Montenegro.