Pedro Monzón ya no es técnico del Olmedo.
Pedro Monzón presentó, el día de ayer, su renuncia a la dirección técnica de Olmedo de Riobamba, ante el presidente del club, Eduardo Granizo.
Monzón no explicó claramente cuales eran las razones para su salida de la institución. Se limitó a declarar que: Fue una resolución en conjunto con el presidente, no fue solamente una renuncia del técnico ni una expulsión del cuerpo técnico. Fue en los mejores términos, como dos personas civilizadas.
En cuanto a los rumores sobre una posible propuesta, hecha por Isidro Romero, para dirigir a Barcelona en el 2006, expresó: Nunca hubo ningún acercamiento, ni lo ha habido hasta este momento (ayer). Pero no vivo pendiente de lo que pueda decirse, sino de los hechos que son más importantes.
Finalmente Monzón indicó que en este momento se queda sin trabajo, por eso, ruego a Dios poder conseguir un empleo, porque es lo único que uno necesita para vivir.
Monzón no ha definido una fecha exacta para regresar a su país, ya que primero va a resolver algunos trámites personales.