El jugador de Universidad Católica Elvis Pata hoy por hoy, está pasando por su mejor momento. El año pasado fue considerado como el mejor atacante de los “Camaratas”.
Habla con alegría de su antiguo equipo los puros criollos, ahora le toca enfrentarse el día domingo con su actual club la católica. “Hay que trabajar muy fuerte para poder seguir bien, no cometer errores, nos espera nuevos retos” dice Patta.
Seguidamente manifiesta: “Vamos a salir hacer nuestro trabajo en la cancha, para dar un buen espectáculo, tenemos que sacar un buen resultado y poder llegar a ser campeón este año”
[entrevista=290789,ancho=275,flotar=izq] Vale mencionar que “los celestes” (en el 2013) subieron de categoría a la seria A, vienen motivados y dispuestos a dar lucha, para conseguir su tan anhelado título de campeonato.
El mediocampista Henry Patta, hermano mayor de Elvis juegan en el mismo equipo, los dos futbolistas fueron parte del accenso del plantel, ahora esperan hacer un buen papel en la serie de privilegio del futbol ecuatoriano.